Pedro Alegría asegura en Ocoa ganará Danilo Medina y él

Escrito por
Febrero 02, 2016 | 01:09 pm



San José de Ocoa.- El candidato a senador por el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), Pedro Alegría reiteró hoy su apoyo a la candidatura presidencial de Danilo Medina Sánchez.

El senador histórico aseguró que en la provincia de Ocoa ganará el candidato del PLD, Danilo Medina, acompañado del próximo senador por el BIS, Pedro Alegría.

En visita a la redacción de Diario Dom.com al ser cuestionado en torno a las declaraciones que emitió el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, en la que expresó “que serán expulsados de las filas del PLD, los miembros de la entidad postulados a cargos electivos en otros partidos”. Alegría lamentó que algunos dirigentes peledeistas hayan puesto por delante su interés personal al interés colectivo de su partido.

Dijo que se siente honrado de poder apoyar a Danilo Medina en la boleta 5 del BIS, un partido tradicionalmente aliado al PLD por más de 15 años, aunque manifestó que las declaraciones de su amigo Reinaldo Pared Pérez a él no le afectan por que nunca ha sido militante del PLD sino un perredeista tradicional.

Alegría quien fue el primer senador cuando se creó la provincia de San José de Ocoa ocupó la senaduría durante los cuatrienio 2002-2006 y 2010, postulado por el Partido Revolucionario Dominicano. Reveló que el gran apoyo brindado por los ocoeños a su candidatura lo llevará otra vez a ocupar un puesto en el senado de la república.
Además manifestó que el trabajo de la Fundación Pedro alegría habla más que mil palabras.
El dirigente del BIS, fue reiterativo en que las declaraciones de Reinaldo Pared “no me afectan”, nunca he sido miembro del PLD, un perredeista de corazón aunque apoye la candidatura de Danilo Medina por cuatro años más, porque considero que Danilo lo hecho bien y hay que seguir con él.