Escrito por
Agosto 26, 2015 | 02:43 pm
Andrés, Boca Chica.- El Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), reestructuró y juramentó su comité de zona C en el sector La Estrella de Andrés Boca Chica, donde dejó a Margarita Decena Rossi encargada de dirigir los trabajos de crecimiento e inscripción de nuevos miembros en el Sistema de Gestión en Línea SGL y de designar los coordinadores de los recintos electorales bajo su responsabilidad.
Una comisión del BIS encabezada por Santiago Zamora, Víctor Rafael Pérez y Jaime Lora Dámaso, acompañaron a Margarita Decena Rossi en la mesa de trabajo donde fueron escogidos Rosalin Massiel como vicepresidente, William García García como secretario general, Rosaura Daniel Peña como secretaria de organización, Miguel Matos Vizcaíno como director de la juventud, Ana Agustina Decena Valera directora de la mujer y Santiago Decena Rossi como director sindical.
Santiago Zamora juramentó a los presentes, y les exhortó a mantenerse fieles al BIS, sus lineamientos, políticas y al liderazgo de José Francisco Peña Guaba, y sobre todo a trabajar por la multiplicación del voto azul y blanco para que los candidatos del Bloque Progresista ganen las elecciones del 2016 y el país siga en la ruta del progreso y el desarrollo.
Dijo que hay que garantizar el, trabajo con mucha disciplina y que cada uno de los organismos que componen la circunscripción No. 3 de Santo Domingo Este, cumplan con su cuota de nuevos inscritos, hay que redoblar los esfuerzos para que de manera articulada, pero sistémica se cumplan las metas y planes trazados y que esta sea la circunscripción que más votos aporte en la provincia Santo Domingo.
Margarita Decena Rossi en su condición de presidenta de la zona C expresó que asume una vez más la función rectora y el compromiso de buscar los votos del BIS en el sector La Estrella de Andrés, dijo que no desmayaran en su responsabilidad de escoger los mejores dirigentes como coordinadores de recintos, así como los secretarios generales de Comités de bases electorales para que el BIS este en la calle buscando el voto en el 2016.
Dijo sentirse más que optimista con el trabajo que vienen desarrollando y las inscripciones de nuevos votantes ya que Boca Chica lleva más de 2,500 inscritos en el sistema y todavía quedan 10 meses para completar las metas de inscripción, lo que asegura una buena votación y un mejor posicionamiento para el BIS en el municipio y la provincia.