Pared Pérez presenta plataforma tecnológica

Escrito por
Marzo 18, 2015 | 01:43 pm



El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, presentó ayer una moderna plataforma tecnológica en la que promueve su plan de nación a través de las redes sociales. Pared Pérez recalcó que todas sus iniciativas tienen el firme propósito de reducir la brecha entre ricos y pobres y propiciar una mejor distribución de los recursos.

“Presentamos esta plataforma tecnológica, porque soy un político que estoy a la vanguardia de las nuevas tendencias globales. Un político de este tiempo no puede ignorar el impacto que tienen hoy en día las redes sociales”, expresó en un acto en una de las salas de Caribbbean Cinema de Galería 360.

Definió su página oficial www.reinaldopared.do, como vanguardista e interactiva, dirigida a la juventud y los amantes de las redes sociales.

“A partir de hoy todos los dominicanos y dominicanas mantendrán un contacto directo conmigo a través de esta plataforma digital. Ahora más que nunca estaré más cerca del pueblo dominicano para atender sus necesidades a partir del 16 de agosto, cuando me convierta en su próximo presidente de la República”, declaró Pared Pérez.

El precandidato presidencial del PLD estuvo acompañado en el acto de su equipo de campaña, integrado por legisladores, diputados, alcaldes, así como por dirigentes medios y altos de su organización.

En el lobby de la sala de cine fue recreado un ambiente en el que se destacaron las costumbres y cultura dominicana que incluyó la presentación de venduteros, bailadores de ritmos criollos, un colmadón y jugadores de domino.

La página Web de Pared Pérez tiene un variado contenido en el que se destaca su calidez humana y familiar, su trayectoria política y su posición ante los problemas nacionales y forma de enfrentarlos.