BIS patrocina torneo de Softball en New Jersey

Escrito por
Mayo 03, 2016 | 05:47 pm



New Jersey, Estados Unidos.- El Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), patrocinó el torneo de Softball de la liga Tropical, en el estado Jardín de la ciudad de New Jersey. Actividad que se realiza desde ya hace varios años en el parque Lincoln.

El presidente del BIS en la seccional de Nueva York, Luis Ferreras, presidió el encuentro donde tuvo el honor de lanzar la primera bola del partido de Softball, dejando formalmente inaugurado el torneo de la liga Tropical.

Por su parte Marcos González, secretario general del Consejo del Exterior, exhortó a los deportistas a seguir trabajando en beneficio de este tipo de actividades, ya que le permite mantenerse alejado de los vicios que tanto daño le hacen a la sociedad. Así como también llamó a los presentes a vota 5 por el BIS y el presidente Danilo Medina.

Además a la inauguración del torneo patrocinado por el BIS, asistió una delegación del partido que preside José Francisco Peña Guaba, entre los que están Rubén Rodríguez, Henry de La Rosa, Mireya Jiménez, Jenny Madera, Rafael Richardson, José Grullón y Esmeralda Trinidad.