Candidato al alcalde del BIS en los Guayacanes realiza operático médico

Escrito por
Mayo 06, 2016 | 01:54 pm



Guayacanes, San Pedro de Macoris.- El candidato a síndico por el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), por el municipio de los Guayacanes Víctor Hugo Batista, realizó un operativo médico en el sector de Honduras con el fin de evitar la propagación de enfermedades entre los comunitarios de su comunidad.

En el operativo médico se atendieron alrededor de 500 personas entre jóvenes, niños y personas mayores a los cuales se les distribuyeron los medicamentos dependiendo sus necesidades.

Además se distribuyó entre los munícipes mosquiteros para evitar las picaduras que genera el mosquito Aedes aegyti trasmisor de enfermedades como el dengue, fiebre amarilla y el virus zika.

Como también la entrega de canastillas a mujeres embarazadas de escasos recursos y la realización de sonografias fue parte de lo que se llevaron las mujeres en estado de gestación en este operativo, que gracias a las buenas intensiones del próximo sindico,se realizó en Honduras del municipio de los Guayacanes en San Pedro de Macorís.